¿El aro de luz led es realmente útil en este 2021?.

aro led fotografia

👁El aro de luz led, un dispositivo que no puede faltarle al creador de contenido hoy en día….

En la actualidad es muy común encontrar en las redes sociales imágenes captadas por dispositivos móviles o portátiles que gozan de una excelente calidad en cuanto a iluminación.

Te has puesto a pensar como es posible conseguir tan buenas imágenes con la precaria iluminación de un simple teléfono celular.

En este post te cuento el secreto: el aro de luz led.

aro de luz
Aro de luz led con trípode

😉Pero si quieres enterarte de que va sigue leyendo….

¿Qué es un aro de luz led?

El aro de luz led para selfis es un tipo de lámpara led con forma de circunferencia, pensado para iluminar las escenas a la hora de tomar fotografías con dispositivos portátiles, ya sea un tablet, teléfono, chromebook, etc, aunque también le viene como anillo al dedo a cámaras fotográficas y de video.

Este genial gadget, alcanzó su máxima popularidad gracias al auge de las redes sociales y el creciente número de influencer y creadores de contenido que abundan en la internet.

En muchas ocasiones viene con un trípode incluido que ayuda sobre todo a sujetar el móvil u otros dispositivos y ofrecerle la intensidad luminosa necesaria para una buena grabación o captura de foto.

aro de luz led
Anillo led para selfies

¿Pero, vale realmente la pena comprar un aro de luz led en este 2021?

En la actualidad, los fabricantes de dispositivos móviles se disputan el apartado fotográfico con gran fuerza, muchos usuarios prefieren un móvil con mejor cámara y capaces incluso de sacrificar en otros apartados, de ahí que las grandes marcas gasten mucho dinero en la competencia por obtener hardware y software fotográfico de alta calidad.

foto con luz
Foto iluminada por el modo noche de iPhone 11

En muchos de estos dispositivos el modo noche genera imágenes con retoque digital excelente, que logra captar luz donde no la hay😂. Pero venga, nada como una foto con la iluminación que lleva.

👀Si buscas lámparas led profesionales para fotografía por acá te dejo las mejores opciones en relación calidad-precio.

Valen la pena los aros led para fotografía y videos.

No se puede hablar de su verdadero valor de uso sin antes mencionar las ventajas que ofrece un dispositivo.

Sigue leyendo, aquí vamos…

👉 Ventajas del aro de luz led

  • En primer lugar, se debe señalar que estos dispositivos son todoterreno. Su tamaño y portabilidad los complementos perfectos para acompañarnos a todas partes, y sí, caben en cualquier bolsa.
  • En segundo lugar, no debes preocuparte por una toma eléctrica, en su mayoría trabajan con baterías de larga duración e incluso algunos modelos puedes alimentarse directamente con la batería de tu móvil.
  • En tercer lugar, muchos de ellos disponen de un trípode como accesorio incluido en la compra que te facilitará tomarte fotos sin necesidad de una segunda persona, o simplemente tener una estabilidad óptica para tus selfis u otras tomas que decidas hacer.

👀 Si buscas un trípode para tu cámara o móvil 💪aquí te muestro los mejores, pasa y míralos

  • En cuarto lugar, utilizan luz led, con bajo consumo energético y gran intensidad luminosa que te ayudaran a capturar tomas de lujo.
  • Por último y no menos importante, también se pueden utilizar para un correcto maquillaje, iluminando tu rostro con un tono de luz natural que eliminará la mayoría de las zonas con sombra del rostro.
Aprende a armar tu trípode con aro de luz led

🤨Y bueno, vale o no vale la pena comprar uno…

La respuesta es sí, vale la pena cada euro que gastes en uno de estos geniales artilugios…

Algunos aros de luz que te recomiendo

No me voy a ir sin antes recomendarte algunos aros de luz que me parecen geniales, y aprovecha que vienen grandes descuentos

Pasa el ratón por encima de la imagen para ampliarla

1-YISSVIC Aro de Luz 10″

Este genial aro dispone de tres intensidades luminosas, 3000K, 4500K y 6000K, con lo cual podrás controlar la temperatura de color de la luz.

Dispone de un trípode de aluminio de alta calidad dos en uno, que puedes usar para sujetar el móvil o incluso como un palo para selfi, ajaaa no te esperabas esta….

Por si fuera poco dispone de 26 modos de luz RGB que se pueden regular a 3 niveles en un montón de combinaciones. !A sacar fotos que molan¡.

2-Aro de Luz con Trípode Lipety

Puedes elegir entre dos temperaturas de color, 3200K y 5600K

Dispone de 3 modos de color, blanco, blanco pálido y amarillo

Cuenta con un trípode ligero y resistente y un cable USB de 78,7″  que te permitirá alimentar el aro desde cualquier banco de carga, o cargador de móvil.

Otros aros a tener en cuenta