Top 5 mejores marcas de luminaria LED en este 2022(actualizado)

marcas de luminaria led

Contenidos

Sabemos que la iluminaria led está haciendo una de las principales tendencias actualmente, debido a su poco consumo y la calidad de iluminación que tendremos. Se posiciona como la mejor opción de iluminación en un futuro, gracias a que una sola bombilla led te puede llegar a durar hasta 15 años si se usa normalmente. Pero entonces nace la duda de ¿Qué marcas de luminaria led serían las ideales para iluminar nuestra casa y demás ambientes?

En este artículo te vamos a presentar una guía detallada de las 5 mejores marcas de luminaria LED que se posicionan actualmente en el mercado, trabajar de varias de cada uno de sus productos y él porque son tan recomendadas. Con base a toda esta información podrás decir que marca optar y comprarla, si es que está disponible en tu país.

 

¿Qué factores hacen a una lámpara LED de alta calidad?

marcas de luminaria LED
Lámparas led domésticas

Antes de pasar a las marcas debemos conocer qué tipo de luminaria Led es la más recomendada, y qué hace un artículo de alta calidad en diferencia a otro. Para este punto vamos a tomar en cuenta las principales características que debe tener una lámpara led para que sea considerada de alta calidad.

Lo primero que debemos saber es su tono de color, ya que pueden ir desde los 3000 kg hasta los 6000 kg en adelante, esto determina la tonalidad del color. Eso quiere decir que dependiendo del tono y si es variable podemos obtener diferentes iluminaciones bien sea, normal o fría.

Otro factor muy importante a tener en cuenta es la duración de las lámparas led a largo de los años con un uso constante. En las lámparas de más alta calidad suele haber una durabilidad de entre 35.000 a 50.000 horas de vida útil. Esto sacando las cuentas puede llegar a ser un total de entre 10 a 20 años que pueda funcionar el bombillo.

Otros detalles que también se toman en cuenta, son el tipo de voltaje que resiste su base y si debemos realizar alguna modificación a nuestro cableado para poder implementar esta nueva luminaria. Esos los iremos detallando un poco más adelante cuando demos el listado de las 5 mejores marcas en la actualidad.

Quizás te interesa: Top 5 mejores luces LED para exteriores ideales para iluminar tu jardín en 2021

5 mejores marcas de luminaria LED para el hogar en 2021

1-LVWIT

lvwit logo

Esta marca viene  muy recomendada por todos los usuarios amantes de la tecnología led.

Sus productos destacan por la excelente calidad y durabilidad. Entre los atributos más destacables se encuentra el uso de materiales  resistentes y los excelentes precios que ofrecen en el mercado. 

Su buque insigne, y por mucho el más comprado es el modelo de   bombillas led  A60.

Las principales características de este modelo podemos encontrarnos que producen una luz fría a 6500K, su eficiencia energética está marcada con un A+, ya que es de tan solo 8,5 W.

Las bombillas LVWIT más vendidas en Amazon

 

💪LAS MEJORES BOMBILLAS LED DE LVWIT AQUÍ

Estas bombillas pueden iluminar de manera instantánea cualquier ambiente, la iluminación llega a alcanzar un ángulo de hasta 220 grados y no emite ningún tipo de parpadeo molesto como el de los bombillos de baja calidad.


Este modelo de bombillas está muy bien evaluado en Amazon gracias a su alta calidad a un precio justo, su tonalidad fría es ideal para iluminar habitaciones espaciosas.

2-Philips

Philips es otra de esa marca que siempre ha estado al pie de la tecnología y la innovación.

Esta genial empresa lleva años produciendo electrodomésticos de muy buena calidad. Dispone de un catálogo de lujo cuando se habla de luminaria led.

Como puntos a destacar, se encuentra en primer lugar, la calidad de los materiales usados en la confección de los productos y el derroche de tecnología empleado que marcan una notable diferencia.

Son los dueños de Hue, la apuesta por el control inteligente para iluminación que se ha vuelto tendencia en este 2021.

 Como productos a  destacar se encuentra la serie  de bombillas LED GU10. Está siendo de los productos relacionados con la luminaria led más comprados en Amazon gracias a su gran eficiencia y el consumo de tan solo 4,6 W.

Las bombillas PHILIPS más vendidas en Amazon

 

👌DESCUBRE LO MEJOR DE PHILIPS AQUÍ

Otro detalle relacionado con estas  bombillos es su índice de reproducción cromática que llega a ser hasta de 80. Tiene el certificado de bajo consumo energético en A+, y con un uso normal puede llegar a durar hasta 15 años funcionando con normalidad. El único detalle es que la lámpara no es regulable, un punto en el que sí se podría mejorar.

Las principales calificaciones en Amazon avalan que el producto consume muy poca energía y logra un gran ahorro en la factura de la electricidad a final de mes, además que no genera una muy buena calidad de luz en entornos de mediano tamaño.

3-Aigostar

logo star

Esta marca a pesar de no ser muy conocidas en el mercado se está abriendo un espacio en el campo de la iluminación LED.

Los productos creados por esta empresa gozan de una muy buena durabilidad y esto los hace particularmente populares.

Su modelo más vendido  es el B5 de 9 W. Este producto está marcado con una eficiencia energética del A+, y lo que más lo hace destacar es su ángulo de iluminación que llegan hasta los 360°.

Las bombillas AIGOSTAR más vendidas en Amazon

 

👀VER PRODUCTOS TOP DE AIGOSTAR AQUÍ

La seguridad también es un aspecto destacable en estas bombillas, debido a que no trabajan con materiales conductores de electricidad su IRC es de 80 y cuenta con 810 lúmenes continuos. La luz nos da un tono frío en 6400 grados Kelvin.

La opinión de los usuarios es qué es un bombillo altamente ahorrativo y nos brinda una excelente calidad de luz fría para ambientes como habitaciones o pequeñas oficinas.

4-Amazon

Amazon Logo

Amazon  con su línea de productos Amazon Basics está ofreciendo un modelo de bombillas Led esférico con gran acogida entre los usuarios.

Los puntos más destacables de esta luminaria led es su vida útil de 15.000 horas y su iluminación en un tono cálido con 2700 grados Kelvin.

Los materiales empleados en la fabricación son más que decentes y los costos considerablemente más bajos que otros fabricantes de luminaria led

Las bombillas Amazon Basic  más vendidas 

👉VEA ALGUNOS DE LOS MEJORES  PRODUCTOS AQUÍ

Podemos encontrarnos que sus bombillas sobresalen con un consumo de solamente 9W y un ahorro aproximado de Hasta el 90% de luz en todo el año. Su IRC es de 80 por lo que las bombillas  emitirán luz en tonos  bastante vivos y naturales.

La opinión general dice que es un bombillo bastante ahorrativo y con una vida útil relativamente larga puede llegar a durar hasta 13 años si se utiliza de 3 a 4 horas al día.

5-V-TAC

images

No se puede hablar de calidad en luminaria led sin mencionar el emporio V-TAC. 

Esta empresa derrocha calidad a la hora de fabricar sus bombillas y lámparas led, y lo hacen con gran maestría.

Emplean materiales de alta calidad por lo que no es de sorprender que sus productos gocen de una larga vida útil.

La marca está destacando por su modelo de bombillas LED en forma de Vela, su potencia es de 5.5 W y el tipo de luz que emite es blanca calidad a 2700 grados Kelvin.

👁LAS MEJORES BOMBILLAS DE V-TAG AQUÍ

La serie de bombillas en forma de vela califica en cuanto a rendimiento energético en un A+, la bombilla da todo su brillo instantáneamente y no parpadean ni emite ningún tipo de zumbido. La vida útil de esta lámpara led ronda las 20.000 horas y pues llegaron entre un 80% y 90% en tu factura mensual de la luz.

Existen otras marcas de luminaria LED en el mercado, que a pesar de no estar en esta lista también proporcionan muy buenos productos para el cliente.