¿Qué son las bombillas led e27?. Elige la mejor en este 2023.

bombillas led

Hoy en día es muy común escuchar en los medios o leer en la prensa referencias sobre las bombillas led e27. No es para menos, la tecnología led se ha apoderado de nuestra sociedad con gran fuerza, algo de lo cual me siento feliz.

Puede sucederte como a mí, cuando lo vi por primera vez, solo opte por preguntarle a Google, ya que no tenía ni idea de que se trataba y es por eso que vengo a contarte un poco de que va este genial producto.

¿Qué son las bombillas led e27?

Las bombillas son un factor común en nuestras viviendas, y nos han acompañado por más de dos siglos gracias a la genialidad de Humphry Davy(pionero creador) y Thomas Alva Edison.

bombilla de Edison
Primera bombilla en manos de T. A. Edison

Cada año se venden 2.500 millones de bombillas aproximadamente ya sea led, alógeno, etc.

Con la revolución de los semiconductores, muy pronto tomaron la industria los LED(diodos emisores de luz) que a día de hoy, son los predominantes en el mercado de la luminaria moderna.

👉Conoce aquí las mejores marcas de luminaria led en este 2021

Y por qué tanta lata para llegar a la definición……

Pues muy simple, las bombillas e27, también conocidas como las bombillas Edison, son aquellas que disponen de un gran casquillo(27 milímetros) en el extremo de la conexión a la fuente eléctrica. E27 se refiere a la toma, la fijación que se atornilla a su dispositivo de iluminación. Una bombilla con una toma E27 siempre tendrá la misma base, pero la forma de la bombilla puede, por supuesto, variar.

bombillas led e27
Bombillas led e27

De ahí que las bombillas led que usen este tipo de casquillo metálico para conexión con la base de alimentación se denomine bombillas led e27, sin importar la forma del bulbo.

👉AQUÍ TE MUESTRO LAS BOMBILLAS LED E27 MÁS USADAS EN LA ACTUALIDAD

Ventajas de las bombillas led e27

Las bombillas led e27 son una pasada en todos los sentidos:

En primer lugar, el gasto energético de los LEDs es mucho menor que sus homólogos alógenos e incandescentes, por ende, la factura eléctrica puede sentir un alivio considerable teniendo en cuenta la cantidad de bombillas en la vivienda.

En segundo lugar, la vida útil de este tipo de bombillas es también considerablemente mayor a otras tecnologías, pudiendo sobrepasar las 50.000 horas de trabajo.

bombillas led e27 ejemplos
Ejemplo de bombilla led e27

En tercer lugar, la resistencia mecánica y durabilidad es mucho mayor, puesto que en casi todos los modelos, el bulbo está construido con materiales de muy buena calidad(no vidrio), destacando el plástico.

Unido a todo esto, su toma de conexión con la base de alimentación es un estándar de la industria, así que la compatibilidad no debe ser algo preocupante a la hora de sustituir tus viejas bombillas por las bombillas LED e27.

Mejores fabricantes de bombillas e27

Si ya te has decidido por cambiar tus viejas bombillas, de seguro tendrás dudas, en el mercado hay muchos vende humo, y productos de pésima calidad, que prometen mucho, y nada cumplen.

😉Aquí te voy a contar sobre los mejores fabricantes de estas bombillas en 2021, así que sigue leyendo

1-Philips

Cuando hablemos de iluminación led, es imposible dejar fuera a Philips. Esta compañía tiene en su arsenal excelentes luminarias led de todo tipo.

Los productos de Philips destacan por su excelente acabado estético, durabilidad y calidad de los materiales usados, y lo mejor de todo son los excelentes precios que ofrecen.

Sumado a todo lo antes expuesto, muchos de sus productos son compatibles con dimmer(reguladores de intensidad) sobre todo los que pertenecen a la gama Hue, su buque insigne en cuanto a luminaria.

Si buscas bombillas led e27 de excelente calidad, pero además de eso, inteligentes, indiscutiblemente Philips es para ti.

2- Amazon Basic

En materia de bombillas led e27 es imposible dejar de señalar a Amazon Basic y sus excelentes productos.

Como punto muy positivo se debe destacar los precios que ofrece, los cuales son relativamente bajos en comparación con la mayoría de las marcas de luminaria led del mercado.

La mayoría de los productos de este gigante comercial gozan de calificaciones por encima de 4.5, algo realmente digo de señalar.

3-V-TAC

Por último, pero no menos importante, debo señalar los productos de V-TAC, esta excelente compañía hace derroche de tecnología y calidad cuando de luminaria led se trata.

Sus bombillas led e27 han recibido múltiples galardones a nivel internacional.

😉Walaaa, saque usted sus propias conclusiones.