Luces led para monitores. Ventajas de su uso. Las recomendadas en 2022.

Hdba5506a09784a38a6d3a76b9a1ef3a7O

¿Cuántas horas al día permanecemos frente a un ordenador?. La mayoría acabamos con fatiga ocular al concluir cada jornada.

Con los años esta fatiga comienza a afectar seriamente nuestros ojos, al punto que más del 80% de las personas que trabajan con ordenadores acaban usando lentes permanentes.

Pero, por qué no evitar esta fatiga y prevenir los males mayores dentro de unos años.

En este post te vengo a contar un poco sobre las luces led para monitores, el invento que hoy está protegiendo la vista de miles de personas en el mundo, en muchas ocasiones, de forma inconsciente.

¿Qué son las luces led para monitores?

Las luces led para monitores son dispositivos de iluminación artificial construidos a base de diodos LED y concebidos para su inserción en el monitor de computadora.

luces led para monitores
Monitor iluminado con lámpara led

Estos productos contribuyen al mejoramiento de la iluminación en el puesto de trabajo, logrando un efecto agradable a la vista que puede protegernos de la fatiga ocular.

Te gustan los selfis con buena iluminación, aquí te dejo los mejores aros led para conseguir fotos profesionales con el menor de los esfuerzos.

Si eres un amante a trabajar de noche, o tu oficina dispone de poca iluminación natural, te recomiendo seriamente que consideres comprarte una.

Ventajas de las luces led para monitores

Estas geniales lámparas aportan una serie de beneficios a considerar y paso a contarte de que van.

1-Protegen considerablemente tu vista contra la fatiga ocular y mitigan los efectos de parpadeo y saturación de luz. Son altamente recomendadas por los oftalmólogos.

2-Mejoran la iluminación de tu escritorio o puesto de trabajo.

3- Aportan un plus visual a tu dispositivo, si porque realmente se ven muy molonas.

4-Ahorran espacio en tu puesto de trabajo

5-Son de fácil instalación, en su mayoría, se adieren al dispositivo usando sistemas de fijación muy simples, que no requieren de esfuerzos adicionales para el montaje.

6-Precios relativamente bajos con respecto a las lámparas de mesa convencionales.

Las luces led para monitores

Como has podido apreciar, es realmente interesante la gama de cuestiones que avalan la utilidad de las lámparas led para monitores.

Ey, aquí 👇 te dejo las más vendidas en Amazon, saca tus propias conclusiones

Bestseller No. 1
Quntis Lámpara Monitor de Ordenador 40cm, Barra de Luz de Monitor USB con Atenuación Automática y Control Táctil, Sin Deslumbramiento o Parpadeo, Lámpara de Trabajo LED para el Cuidado de Los Ojos
  • 【Anti-luz azul, Anti-radiación】La barra de luz para monitores de ordenador tiene un diseño óptico asimétrico que solo...
  • 【Control táctil sensible y diseño de atenuación automática】 Puede ajustar el brillo manualmente o puede tocar el...
  • 【Función de memoria y atenuación continua】Nuestra lámpara de oficina para ordenador puede ajustar manualmente el...
Bestseller No. 2
Lámpara de monitor de ordenador Barra de luz de monitor de 52cm para el cuidado de los ojos. Lámpara de trabajo LED de lectura electrónica con atenuación automática y ajuste continuo, control táctil
  • [Proteja sus ojos] Según las estadísticas, los trabajadores de oficina pasan más de 5,7 horas al día mirando las...
  • [Control táctil sensible y diseño de atenuación automática] Nuevo diseño personalizado que puede controlar esta lámpara...
  • [Función de memoria y atenuación continua] Nuestra lámpara de oficina para ordenador puede ajustar manualmente el brillo y...
RebajadoBestseller No. 3
Hapfish Lampara led escritorio con abrazadera, 78cm 24W lámpara flexo led de fuente de luz doble, con sensor de luz, 5 temperaturas color, 5 niveles brillo, para estudio, monitor, oficina, estudiar
  • ✨【Diseño de cabezal doble súper grande】Esta lampara de escritorio está diseñada con una fuente de luz LED de doble...
  • 💡【Modos de iluminación multiescena】La flexo led escritorio incluye 5 niveles regulables y 5 modos de color ajustables...
  • ✔️【Altura y ángulo ajustables】La abrazadera de metal se sostiene en escritorios de hasta 5,5 cm de espesor,...

Mejores luces led para monitores en 2022

No podía irme sin antes recomendarte, como siempre, las que, en mi opinión personal, son mejores en cuanto a relación-calidad precio.

1-Lámpara de Monitor para Ordenador portátil de Aigolink(la ideal para los portátiles y notebook)

Esta genial lámpara está totalmente diseñada para su uso en dispositivos portátiles. Así que tu portátil también podrá tener una de estas lámparas.

Este producto lo podrás conseguir por menos de 25 euros, algo que me parece fantástico teniendo en cuenta sus ventajas.

Como datos de interés te cuento que dispone de regulación de intensidad luminosa, la cual guarda en memoria, y que podrás regular según tu necesidad.

Además de esto, se alimenta mediante USB, con un consumo energético relativamente bajo.

Aquí te dejo otras opciones de luces led para monitores si dispones de portátiles o notebook.

1-Lámpara LED para monitores BenQ(la ideal para monitores de escritorio)

Esta genial lámpara aporta una iluminación muy cercana a la luz natural, dispone varios tonos de luz y es totalmente regulable.

Podrás ajustar la intensidad y temperatura de color con sus botones táctiles.

Se alimenta mediante USB, y dispone de un bajo consumo energético. Es la lámpara preferida de mucho influencer y gamer.

Aquí te dejo otras opciones más económicas para iluminar tu pantalla y evitar los molestos efectos de la mala iluminación.

Espero que te sirva de utilidad el contenido que he compartido contigo, me gustaría que dejes un comentario si te ha gustado lo que leíste.