3 Mejores lámparas led para uñas ideales para secado de esmalte gel en 2023

lamparas para secado de esmalte

Quizás el dispositivo más trascendental creado en la actualidad para la pedicura(lámparas led para uñas), y no por gusto uno de los artículos más comprados por mujeres en este 2022.

Desde hace muchos siglos la pigmentación de las uñas se volvió una costumbre para el sexo femenino, en sus inicios como símbolo de estatus social o belleza, con el paso del tiempo se tradujo en una parte fundamental de la estética femenina.

Sumado a esto, la incorporación de técnicas como el secado rápido con lámparas led para uñas hizo que la tarea fuera más accesible y rápida para las féminas, quienes tiene sobre sus espaldas la apretada agenda de sus empleos, labores domésticas y el cuidado de sus hijos.

🤑Pero, cuál de estos dispositivos para el secado de uñas es más conveniente para usar en nuestro hogar o negocio. ¡Sigue leyendo, aquí te cuento!!

1-¿Cómo funcionan las lámparas led para uñas?

Estos dispositivos tienen un principio de funcionamiento simple. Cuando el esmalte de gel entra en contacto con la luz emitida por la lámpara, se origina un efecto fotoquímico que activa algunas propiedades endurecedoras del esmalte.

lámparas led para uñas
Lámparas led para el secado de las uñas

Para obtener este efecto el tiempo de exposición a la luz depende del tipo de tecnología utilizada, siendo las de LED las más rápidas, en un orden de 10-30 segundos, dependiendo del tipo de esmalte.

👀 Quizás te interesa saber: Lámparas led para uñas vs. Lámparas UV, cuál comprar en este 2021

2- Ventajas del uso de lámparas led para uñas.

No se podría hablar de las mejores lámparas led para uñas sin antes mencionar todas las ventajas que estás tienen sobre su competencia, y es por eso que paso a contártelas.

lámparas led portatiles para uñas

Durabilidad

Las lámparas led para el secado de las uñas tienen una vida útil prolongada, que suele estar en el rango de 30.000 o 50.000 horas, no siendo así con las lámparas UV, las cuales necesitarán de recambio en sus bombillas con frecuencia.

🤩Si!!, así como lees, pueden durar mucho tiempo en acción, algo muy atractivo al bolsillo.

Todo esto se debe a que trabajan con LED(diodos emisores de luz) y no con otra clase de tecnología dependiente de filamentos.

Rapidez de secado

En cuanto a tiempo de exposición, la diferencia suele ser notable, tomando como referencia el esmalte usado. Lo normal es que el tiempo de secado necesario en la tecnología led ronde los 15-30 segundos, mientras que su competidor directo necesite aproximadamente 120 segundos, ¡menuda diferencia!.

Debemos señalar que todo no es color rosa, las lámparas led para uñas suelen ser ligeramente más caras que las de luz UV.

Sin darle de larga vamos a conocer las mejores…….

Mejores lámparas led para uñas de este 2022

1-Lámpara LED SUNUV para el secador ULTRAVIOLETA de 48W 

Esta belleza de lámpara de secado para esmalte gel es una de las más populares del momento, usada por más de 5 millones de profesionales de todo el mundo. Clasificada al más alto estilo PREMIUN de salón

sunuv lamapra secado led
Lámpara led Sunuv

Según el fabricante, su tiempo de secado se reduce hasta en un 50% en comparación con otros competidores, algo que le genera gran atractivo.

💅Muy recomendada para pies y manos, con modo de funcionamiento muy simple, y luz mejorada para evitar mareos o incomodidad en los ojos.

Dispone de temporizador con tres tiempos de exposición. ¡Decide tú que tiempo de secado deseas!!!

2-Lámpara de Uñas LED 180W DIDUDE

Elegida por muchos clientes debido a su capacidad de endurecer casi cualquier tipo de esmalte de gel, sin importar la marca.

61qKVAFrCfS. AC SL1500
Lámpara led para uñas

Dispone de un display LCD para visualizar el tiempo de secado, y un grupo de sensores que encienden la lámpara de manera automática solo cuando detecta que se han introducido las manos.

Con una potencia de 54W y 18 LED dobles podrás disfrutar de una auténtica herramienta pedicura.

3-TAMETZONA lámpara manicura secador portátil para uñas de gel LED 

Por último te traigo esta joya, donde se debe destacar que funciona con cualquier marca de gel para uñas

511Ho0SCuvL. AC SL1455

Dispone de sistema de memoria lo cual te ayudará a no tener que programar el ciclo con cada cliente que visite el salón.

Al igual que la competencia, dispone de temporizador con 10s, 30s, 60s, 99s de tiempo de secado según la necesidad.

🙌Debo señalar que por estos días se encontraba en oferta por un precio inferior , si te apuras, quizás puedas agarrarla, ¡apura no pierdas tiempo!!!

Venga, es todo, si te gustó este post comparte con tus amigas !!!